Préstamos Oney
Separador de secciones

Solicita tu préstamo online para viajes de vacaciones y recibe hasta 20.000€ en solo 3 pasos

Préstamos para viajar

Para tus vacaciones, tu tiempo de ocio, y tu disfrute

Préstamos para viajar

Elige cuánto necesitas hasta 20.000 euros

Si necesitas pedir un préstamo para viajar, Oney te da la oportunidad de que disfrutes de tu tiempo libre como te mereces. ¿Un crucero de lujo? ¿La vuelta al mundo quizás? Date el capricho gracias a Oney: podrás solicitar hasta 20.000 euros para que realices el viaje de tus sueños, solo o en la mejor compañía. Y todo sin papeleos y sin necesidad de cambiar de banco, para que recibas una respuesta de forma inmediata.

Devuelve tu préstamo en el plazo que prefieras

Además de elegir la cantidad que necesitas para disfrutar de las vacaciones de tu vida, también podrás decidir el plazo de devolución, desde 12 hasta 72 meses. De esta forma no tendrás que preocuparte por agobios en tus pagos. Oney te da un préstamo a tu medida y sin comisiones, ni de apertura ni de estudio. Y siempre podrás saber el importe final a pagar de forma previa en nuestro tarificador, para evitarte sorpresas inesperadas.

 

Sin papeleo, sin comisiones y sin cambiar de banco

Aprovecha las ventajas de los préstamos de Oney

icono

Totalmente online

Para evitarte papeleos y poder darte una respuesta inmediata, en Oney puedes solicitar tu préstamo para viajar de forma completamente online. Además, tendrás a tu disposición nuestra App móvil para poder realizar todas las gestiones que necesites, de forma rápida y cómoda, estés donde estés. No tendrás ni que cambiarte de banco.

icono

Con toda confianza

En Oney sabemos que cuando se trata de dinero, a nadie le gusta tener que esperar. Por eso te ofrecemos una respuesta inmediata a tu petición, en base al importe que solicites y tu situación personal, mediante un procedimiento online totalmente seguro. La confidencialidad de tus datos personales y bancarios está asegurada.

Ventajas que te ofrecen los préstamos Oney

Elige el préstamo que necesitas con toda confianza

Preguntas frecuentes

Te damos una respuesta rápida a las preguntas más comunes

Con Oney es muy sencillo solicitar tu préstamo porque el procedimiento es totalmente online. Solo tendrás que elegir el importe y el plazo de devolución de tu préstamo en nuestro tarificador, para comprobar así las cuotas a pagar. Con solo facilitarnos tu DNI y apretar un botón obtendrás tu respuesta en menos de 24 horas. 

Una vez obtengas una respuesta a tu solicitud, en menos de 48 horas puedes acceder al dinero en la cuenta bancaria que nos hayas indicado y empezar a disfrutarlo. Gracias a nuestro procedimiento totalmente online puedes conseguir el dinero que necesitas así de rápido.

Oney cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, además de presencia internacional en 12 países. Más de un millón de clientes solo en España pueden garantizarte que Oney te dará el servicio que buscas con total confianza .

Deja tu valoración

4.15 (27 votos)