Préstamos Oney
Separador de secciones

Solicita tu préstamo online para financiar estudios y recibe hasta 20.000€ en solo 3 pasos

Préstamos para estudiantes

Para tu formación y crecimiento profesional

Préstamos para estudiantes

Solicita un crédito para estudiar

En Oney sabemos que tu formación y la de los tuyos es muy importante, y por eso te ofrecemos un producto especialmente orientado para estudiantes que quieran seguir ampliando conocimientos. Por eso podrás solicitar hasta 20.000 euros para cursar ese grado o máster que te abra todas las puertas a nivel profesional. De esta forma podrás cubrir los gastos derivados no solo de la matrícula del curso que quieras realizar, sino también del material que necesites, o de la residencia en caso de que tengas que desplazarte durante este tiempo de formación.

Paga tu formación en cómodos plazos

Los préstamos estudiantiles de Oney te permiten pagar tu formación en plazos mensuales, que van desde los 12 a los 84 meses. Gracias a esta flexibilidad podrás centrarte en tus estudios y pagar poco a poco, sin apuros y sin agobios. Las cuotas de devolución se irán descontando automáticamente de tu cuenta bancaria durante el tiempo establecido para que no tengas que preocuparte de plazos o penalizaciones debido a retrasos en estos pagos.

 

No pagues comisiones ni cambies de banco

Tu préstamo para tu formación sin complicaciones

icono

Solicitud 100% online

En solo 3 cómodos pasos podrás solicitar tu préstamo totalmente online. Gracias a nuestro tarificador podrás elegir las condiciones, la cantidad y los plazos de devolución, para ver fácilmente cuáles serían las cuotas mensuales a pagar. Sin necesidad de papelos previos.

icono

Respuesta más que inmediata

Gracias a este proceso online, conseguimos ahorrar tiempo a la hora de dar una respuesta a tu solicitud. En menos de 24 horas te contactaremos para indicarte si tu petición ha sido aprobada: en caso afirmativo, podrás disponer de tu dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de menos de 48 horas.

Todas las ventajas de nuestros servicios

Solicita tu préstamo con toda confianza en Oney

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas y concisas sobre cuestiones básicas

El TAE, o Tasa Anual Equivalente, es un indicador que nos sirve para prever cuánto nos va a costar devolver un préstamo puesto que incluye comisiones y gastos, tales como la frecuencia de los pagos, las comisiones bancarias por cancelar o amortizar el préstamo, o gastos de esta operación. A la hora de comparar ofertas, es un factor en el que debemos fijarnos.

El plazo de amortización consiste en el tiempo establecido para devolver la cantidad que hemos recibido al solicitar nuestro préstamo más otros intereses o comisiones aplicados. Normalmente se fracciona este pago en distintas mensualidades. En el caso de Oney, no se aplican comisiones de apertura ni de estudio por tu préstamo, además de permitirte elegir el plazo de amortización de tu préstamo, entre 12 y 84 meses aproximadamente.

El tipo de documentos que tengas que presentar a la hora de pedir un préstamo dependerán de la entidad financiera en cuestión. En el caso de Oney, te evitamos papeleo para que puedas realizar tu solicitud de forma totalmente online, por lo que podrás obtener respuesta generalmente con solo facilitarnos tu DNI, y siempre que seas mayor de edad y no cuentes con deudas impagadas en el momento de la solicitud. 

Deja tu valoración

4.06 (35 votos)