Préstamos Oney
Separador de secciones

Solicita tu préstamo online para imprevistos económicos y recibe hasta 20.000€ en solo 3 pasos

Préstamos para superar un bache económico

Solicita la ayuda económica que necesitas para salir de un apuro económico inesperado

Préstamos para superar un bache económico

Elige la cuantía que necesites

A veces la vida no es como nos gustaría. Suceden imprevistos de todo tipo que pueden trastocar nuestro planes vitales. En el terreno económico, puede pasar que suframos un desperfecto en el hogar, un accidente de tráfico o una situación familiar donde nos surja un imprevisto que necesite liquidez. Con Oney podrás tener la seguridad de contar con 100% de confidencialidad y el mejor servicio de préstamos personales para salir del paso. Podrás solicitar hasta 20.000€ en préstamos para imprevistos económicos.

Elige el plazo de devolución sin compromiso

Podrás disponer de hasta 72 meses para realizar la devolución íntegra de tu préstamo personal Oney. De esta manera, tendrás la opción de elegir desde 12 meses para devolver el ingreso que realice Oney, con todas las comodidades y flexibilidad. En el proceso de solicitud solamente tendrás que presentar datos básico como DNI, últimos movimientos bancarios o justificante de ingresos. Con tan solo adjuntar esta documentación, podrás solicitar y recibir rápidamente la cuantía que hayas elegido.

 

Sin comisiones y sin cambiar de banco

Para cubrir imprevistos o lo que necesites

icono

Solicitud online

Sin esperas ni intermediarios. Con Oney podrás pedir un préstamo en un procedimiento íntegramente online. El simulador de préstamos funciona en 3 sencillos pasos, donde indicar las condiciones en las que quieres pedir tu préstamo. Solo será necesario enviar documentación básica para tramitar tu solicitud y recibir el ingreso en la mayor brevedad posible.

icono

Respuesta inmediata

En Oney te garantizamos la respuesta más rápida a tu petición. Una vez utilices el simulador de préstamos y nos indiques en qué términos y la cuantía del préstamos, iniciaros el proceso para darte una respuesta lo antes posible. Tendrás qué decidir cuánto dinero necesitas, en cuánto tiempo quieres devolverlo y nuestro simulador te ofrecerá una cuota mensual aproximada.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios

Te explicamos todo para que puedas decidir con tranquilidad

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas y concisas sobre cuestiones básicas

Con Oney, puedes solicitar un préstamo personal online de forma fácil, rápida y sencilla para hacer realidad todos tus proyectos. Estudiamos tu solicitud de forma personalizada según el importe y proyecto para el que lo solicitas. ¡Y SIN cambiar de banco! Respuesta inmediata.

* Sujeto a la aprobación de la entidad Oney Servicios Financieros.

Existen emergencias de todo tipo: multas de tráfico, impuestos de gran cuantía, reparaciones en el hogar, cargos inesperados… Con un préstamo personal podrás contar con la liquidez necesaria para afrontar gastos inesperados.

Este término hace referencia a la Tasa Anual Equivalente, y viene a significar la cantidad real que se paga por el dinero cedido por parte de la compañía que realiza el préstamo. Cuanto más bajo sea el TAE, menos tendrás que pagar en la devolución del préstamo.

Con los préstamos de Oney contarás con importantes ventajas y beneficios. Cuentan con una TAE baja y no tendrás que pagar comisiones. Entre otros detalles, tendrás que ver si te interesan las condiciones que te ofrecen, así como los productos vinculados.

Deja tu valoración

3.86 (37 votos)