Préstamos Oney
Separador de secciones

Solicita tu préstamo online para gastos médicos y recibe hasta 20.000€ en solo 3 pasos

Préstamos que te solucionan la vida

Para tu salud y bienestar, así como la de tu familia

Préstamos que te solucionan la vida

Hasta 20.000€ para lo que necesites

La ortodoncia de los pequeños de la casa, la compra de una cama ortopédica, o algún tipo de intervención médica especial pueden suponer un desembolso de dinero importante y que requieran de la solicitud de un préstamo para poder hacerles frente. Por eso en Oney podrás solicitar hasta 20.000 euros para este tipo de tratamientos que garantizan la salud y bienestar de tu familia. Y sin tener que pagar comisiones de apertura ni de estudio.

Hasta 84 meses para devolver tu préstamo

Despreocúpate de las cuotas de tu préstamo mientras te centras en lo que verdaderamente importa. En Oney puedes elegir los plazos de devolución de tu préstamo para que puedas pagarlos cómodamente. Desde 12 hasta 84 meses, tú decides el importe de la cuota mensual. En nuestro tarificador puedes comprobar previamente la cantidad final para evitarte sorpresas inesperadas y ajustar así tu préstamo a tu situación personal.

 

En Oney te lo ponemos muy fácil

Tu préstamo de forma inmediata para lo que verdaderamente importa

icono

A tu medida

En Oney puedes personalizar tu préstamo, eligiendo el importe y los plazos de devolución. De esta forma puedes solicitar solo la cantidad de dinero que necesitas, así como las cuotas mensuales a pagar, para que puedas hacerlo cómodamente.

icono

Con todas las garantías

Más de 20 años de experiencia, presencia en 12 países y un millón de usuarios en España nos avalan para que confíes en nosotros a la hora de pedir tu préstamo. Te damos todas las garantías y flexibilidad que buscas, además de una atención personalizada.

Todas las ventajas de los préstamos Oney

Te damos el mejor servicio con todas las garantías

Preguntas frecuentes

Respondemos de forma breve las preguntas más básicas

Para poder acceder a la información de tu préstamo, como por ejemplo las próximas cuotas o el importe que ya has abonado, debes entrar en el Área de Cliente de la web de Oney. Si no te has registrado aún en esta sección, deberás hacerlo previamente.

Para registrarte en el Área de Cliente de la web de Oney. Desde ahí podrás crear un perfil de usuario introduciendo tu DNI y una clave personal de acceso

Sí. De forma gratuita puedes solicitar un certificado que acredite tu situación de deuda con respecto a los productos de Oney. Solo tendrás que acceder al Área de Clientes de su web y entrar en la sección correspondiente a la cual necesitas tu certificado. Aquí podrás elegir entre tres modalidades de certificados de deuda: Certificado de Deuda Pendiente, Certificado de Pagos al Corriente, o Certificado de Deuda 0.

Deja tu valoración

3.8 (50 votos)