Préstamos Oney
Separador de secciones

Solicita tu préstamo online para reunificar deudas y recibe hasta 35.000€ en solo 3 pasos

Préstamos para reunificar todas tus deudas

Refinancia tus créditos para pagarlos en una única mensualidad sin cambiar de banco

Préstamos para reunificar todas tus deudas

Financiación a medida en el pago de deudas

Si tienes varias hipotecas o préstamos pendientes de devolución y quieres simplificar el proceso de pago, un préstamo para reunificar deudas será la solución ideal para tus situación financiera. Además, esta opción te permitirá pagar una cuota mensual con una cuantía reducida, por lo que reducirás el pago de las deudas y prolongarás el plazo de amortización. Te proporcionaremos toda la información necesaria para iniciar este proceso.

Elige las condiciones del préstamo para reunificar deudas

Los préstamos para pagar deudas de Oney te permitirán elegir tanto la cuantía como el plazo de devolución. Esta compañía te garantiza la máxima confidencialidad a la hora de tramitar y gestionar tu préstamo, así como las condiciones más flexibles del mercado. Solicita hasta 35.000€ para agilizar el pago de todas las deudas que tengas pendientes. No tendrás que cambiarte de banco para optar a este préstamo, ni realizar tediosos trámites. En tan solo 3 pasos podrás iniciar el proceso para obtener tu préstamos para unificar tus deudas.

 

Sin comisiones y sin cambiar de banco

Para tus proyectos, imprevistos o lo que necesites

icono

Solicitud online

Sin intermediarios ni esperas. Los préstamos de Oney son un proceso 100% online. Con el simulador de esta página podrás elegir en 3 simples pasos las condiciones que buscas en tu préstamos e iniciar el proceso. Te pediremos documentación básica para aprobar la solicitud y te ingresaremos el dinero lo antes posible.

icono

Respuesta inmediata

Te ofrecemos las condiciones más flexibles y todas las facilidades para disponer rápidamente de tu préstamo personal. Con tan solo ofrecernos la información sobre la cuantía que quieres del préstamos, qué plazo de devolución estás dispuesto a asumir y documentación bancaria básica, ya iniciaremos el proceso para ingresar el préstamo en tu cuenta.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios

Te explicamos todo para que puedas decidir con tranquilidad

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas y concisas sobre cuestiones básicas

Con Oney, puedes solicitar un préstamo personal online de forma fácil, rápida y sencilla para hacer realidad todos tus proyectos. Estudiamos tu solicitud de forma personalizada según el importe y proyecto para el que lo solicitas. ¡Y SIN cambiar de banco! Respuesta inmediata.

* Sujeto a la aprobación de la entidad Oney Servicios Financieros.

No resulta estrictamente necesario que tengas una hipoteca para optar a este tipo de préstamos, tendrás que consultar las condiciones a la hora de realizar la solicitud. Cada entidad financiera exige una serie de condiciones para optar a la concesión de un préstamo de reunificación de deudas.

Tendrás que tener en cuenta que a la hora de solicitar un préstamo para reunificar para tus deudas te verás atado a nuevas condiciones: nuevo tipo de interés y plazo de amortización. En algunos casos, puede llegar a suponerte un ahorro de la mitad de la deuda que si las abonases por separado.

A través del préstamo de Oney tendrás la oportunidad de soliviantar tu situación financiera y recuperar el control del pago de tus deudas. Al iniciar el proceso en el simulador, podrás solicitar este servicio y reunir en una misma cuota mensual todas tus deudas anteriores.

Deja tu valoración

4 (46 votos)