Para tu salud y bienestar, así como la de tu familia
Hasta 45.000€ para lo que necesites
La ortodoncia de los pequeños de la casa, la compra de una cama ortopédica, o algún tipo de intervención médica especial pueden suponer un desembolso de dinero importante y que requieran de la solicitud de un préstamo para poder hacerles frente. Por eso en Oney podrás solicitar hasta 45.000 euros para este tipo de tratamientos que garantizan la salud y bienestar de tu familia. Y sin tener que pagar comisiones de apertura ni de estudio.
Hasta 96 meses para devolver tu préstamo
Despreocúpate de las cuotas de tu préstamo mientras te centras en lo que verdaderamente importa. En Oney puedes elegir los plazos de devolución de tu préstamo para que puedas pagarlos cómodamente. Desde 12 hasta 96 meses, tú decides el importe de la cuota mensual. En nuestro tarificador puedes comprobar previamente la cantidad final para evitarte sorpresas inesperadas y ajustar así tu préstamo a tu situación personal.
Tu préstamo de forma inmediata para lo que verdaderamente importa
En Oney puedes personalizar tu préstamo, eligiendo el importe y los plazos de devolución. De esta forma puedes solicitar solo la cantidad de dinero que necesitas, así como las cuotas mensuales a pagar, para que puedas hacerlo cómodamente.
Más de 20 años de experiencia, presencia en 12 países y un millón de usuarios en España nos avalan para que confíes en nosotros a la hora de pedir tu préstamo. Te damos todas las garantías y flexibilidad que buscas, además de una atención personalizada.
Te damos el mejor servicio con todas las garantíasTodas las ventajas de los préstamos Oney
Respondemos de forma breve las preguntas más básicasPreguntas frecuentes
Deja tu valoración