Para reformar, redecorar o rehabilitar tu vivienda
Configura el préstamo de tu reforma
En Oney te lo ponemos fácil, muy fácil. Tan fácil que puedes configurar tu préstamo y realizar tu solicitud de un préstamo personal para la reforma de tu casa en tan sólo 3 minutos. Un préstamo a tu medida y a la de tu reforma donde puedes disponer de un préstamo para reformar la vivienda con total garantía y donde puedes calcular la cantidad que necesitas y establecer tu cuota mensual personalizada en función del número de meses en el que decidas devolverlo.
Una reforma a medida y una préstamo a medida
Porque no todos tenemos las mismas necesidades, en Oney queremos que puedas disponer de dinero para cualquier tipo de reforma y te damos la posibilidad de pedir un préstamo personal desde 4.000€ hasta 45.000€. Si eres el rey del bricolaje, puedes disponer del dinero que necesitas para comprar materiales con un préstamo hipotecario para la reforma de tu vivienda. Y si eres de los que prefiere contratar a un profesional que se encargue de la reforma integral, también podrás solicitarnos un préstamo personal para reformar tu casa y ponerla a tu gusto. Hasta 35.000 euros a devolver entre 12 y 96 meses, sin comisiones de apertura o estudio.
El préstamo personal hecho para tu reforma
La comodidad de solicitar tu préstamo desde tu casa, sin tener que acudir a ningún sitio y en unos clicks. Puedes solicitar el préstamo para la reforma de tu vivienda desde el móvil o a través de la página web.
La revolución de los créditos personales está aquí. Con Oney podrás disponer de tu propio crédito personalizado eligiendo la cantidad, plazos y cuotas que más se ajusten a tus preferencias. Para poder solicitar un préstamo personal Oney solo tienes que ser mayor de edad y no tener ningún impago .
Te explicamos cada detalle sobre nuestros servicios para que elijas mejor
Resuelve rápidamente tus dudas más básicas